CONOCE LOOKAPP

LOOKAPP ES LA APP QUE TE PERMITE GANAR DINERO DESDE TU CELULAR

Esta aplicación es una novedosa plataforma digital que ofrece el servicio de investigación de mercados, haciendo uso de las nuevas tecnologías digitales y el modelo de economía colaborativa. la aplicación colombiana esta revolucionando la forma tradicional de hacer los diferentes estudios de mercado.

Esta plataforma esta disponible en los sistemas operativos Android y IOS, esta cuenta con dos tipo de comunidades, la primera esta enfocada las empresas que están interesadas en conocer el comportamiento de las marcas, productos servicios y clientes en el mercado, la segunda comunidad se llama "Ojos", que son los ciudadanos del común encargados de suministrar la información requerida por las empresas.

Los "Ojos" juegan un papel importante en la recolección de la información requerida, por cada tarea que realicen tendrá su remuneración de acuerdo a la complejidad de la tarea. Las tareas son divertidas hay desde contestar una encuesta o ir a un supermercado y tomar fotos a los productos que se mencionen en la prueba, revisar si esta agotados, si están en exhibición y muchas otras tareas que tiene la app para desarrollar el estudio de mercado. en el 2018 el crecimiento de los "Ojos" ha sido de 500 a 7.000 usuarios en la comunidad.


Mauricio Cajiao, CEO de LookApp, nos da a conocer que con la app están democratizando la investigación de mercados haciéndola asequible a todo tipo de empresas y de todo tamaño, todo esto se logra gracias al modelo de negocio basado en la economía colaborativa, que reduce significativamente los costos y tiempos e respuestas.

Recientemente la empresa gano la convocatoria hecha por el MINTIC, a través de app.co y la corporación venturas llamada Crecimiento y consolidación de negocios digitales - Iteración VII, para impulsar emprendimiento TIC, de esta manera fueron acreedores del primer programa de apoyo a emprendedores que tiene INNPULSA con ALDEA.

LookApp, actualmente tiene la capacidad de realizar los estudios de mercado en todo el territorio nacional sin importar el estrato o la locación del mercado a auditar. lo unico que se necesita es tener un teléfono inteligente, conexión a Internet para realiza el registro y empezar a realizar las tareas que encuentren disponibles según su perfil de ubicación. se tiene presupuestado que la app a finales del 2018 llegue a mas lugares como centro y sur américa traspasando fronteras colombianas.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA