RIVER VIEW PARK

 LLEGA A CALI LA DIVERSION Y BIOSEGURIDAD EN UN SOLO LUGAR

Con el objetivo de seguir llevando la diversión a todos los caleños, el parque de atracciones River View Park abrió sus puertas con una estrategia renovada de operatividad en Bioseguridad para seguir celebrando sus 63 años de funcionamiento en la ciudad.

CulturizateVE

El parque de atracciones ha desarrolla un amplio protocolo de Bioseguridad, basados en los grandes parques internacionales como Disney, el cual además tiene el aval del gremio nacional ACOLAP, (Asociación Nacional de Parques de Atracciones), y el apoyo gremial e institucional de la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones), siendo inclusive, el primer parque de atracciones autorizado en abrir sus puertas bajo el marco de la pandemia en el país.

En los protocolos de Bioseguridad se destaca el uso obligatorio del Tapabocas, tomas de temperatura para el Staff y visitantes, distanciamiento social, filas virtuales, desinfección periódica de superficies y estaciones de desinfección ubicadas cada 100 metros lineales.

CulturizateVE

Para poder disfrutar del parque el acceso será virtual a través de www.mundoboletos.com para que las personas puedan agendar el día de su visita, además, las personas podran llenar el formulario y realizar un tamizaje virtual que permitirá disminuir el trafico en taquilla en un 70%.

El River View Park cuenta con la "Patrulla Covid", que estara enfocada en velar y hacer cumplir todos los protocolos por parte del personal operativo, logístico y visitantes. Pensando siempre en la seguridad de los clientes, el parque tendrá un estricto control de manipulación de alimentos en la plazoleta de comidas, para que los visitantes puedan consumir sus refrigerios con todas las medidas de sanidad.

CulturizateVE

Cabe resaltar que Feria y Eventos S.A., empresa caleña que creó el River View Park, genera cerca de 200 empleos directos y otros 200 indirectos en Cali, lo cual aporta al progreso y ayuda a componer el tejido social en esta crisis que ha dejado la Cuarentena.

igualmente brinda servicios de recreación familiar sana y segura a mas  de 5.000 visitantes en condiciones de vulnerabilidad socio-económica, mediante distintas jornadas en coordinación con diversas fundaciones sociales, la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil entre otros actores activos de la sociedad.

CulturizateVE
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA