FELIPE DE LA PAVA

EL DISEÑADOR FELIPE DE LA PAVA HARÁ PARTE DEL MOVIMIETNO DE EMPRESAS CREATIVAS MEC 2020

El sentido de la inspiración para el diseñador Felipe De la Pava en su proceso creativo, con temáticas que realzan la cultura colombiana y las costumbres locales, se convirtieron en un atractivo y en un factor determinante dentro de su propuesta presentada en la convocatoria.

CulturizateVE

Para el diseñador caleño, hacer parte de la Ruta al MEC, un proceso que inició hace dos meses, le ha brindado la posibilidad de crecer como empresario tras recibir asesorías de expertos del más alto nivel en este encadenamiento productivo, además ha sido la plataforma para contar con herramientas de negocios y de esta manera capitalizar el espacio para realizar conexiones de valor que se realizarán durante el evento.

CulturizateVE
Los participantes del desfile virtual, podrán apreciar la inspiración de Felipe De la Pava reflejada en su colección Herencia, una propuesta innovadora, que muestra un renacer de un estilo marcado por la nueva realidad que ha dejado la Pandemia. Esta colección le apuesta a la alta costura en el diario vivir,

además tiene un concepto creativo que está a la vanguardia con diseños confeccionados uno a uno, a base de jeans, patchwork, entre otros.

De La Pava es un diseñador de autor que celebra y enaltece la cultura colombiana, lo que se refleja en la colección Herencia. “Estas son prendas con mucho trabajo manual y una alta costura informalizada a través de prendas para la mujer que quiere seguir viéndose glamurosa, con actitud y proyectando siempre su mejor imagen”, aseguró el creativo vallecaucano.

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la sesión de preparación para el Fashion Films de Felipe De la Pava en el MEC, festival que cuenta con un alto reconocimiento en el ámbito nacional e internacional, y que contribuye a la reactivación económica de este sector también afectado por la actual coyuntura. La cita para los amantes de la moda y quienes deseen apoyar el talento local, los emprendedores, creativos y gestores culturales alrededor de la economía naranja, será del 19 al 22 de noviembre de manera virtual y gratuito, por lo que se espera que más de cinco mil personas en Colombia y el mundo se conecten para vivir una experiencia llena de innovación y sobretodo de ideas que surgen del talento local.

CulturizateVE
Síguenos en Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA