NGX FASHION SHOW

 LLEGA NUEVO PROGRAMA DE MODA AL CANAL REGIONAL

‘NGX Fashion Show’ es la gran apuesta que el canal Telepacífico trae para la temporada de fin de año en alianza con la Cámara de la Moda Vallecaucana. Gracias al apoyo de la Gobernación del Valle, el diseñador Guio Di Colombia pudo hacer realidad uno de sus sueños: juntar en escena a reconocidos periodistas, influenciadores y modelos de la región para que sean presentadores y a la vez reporteros que muestren y eduquen a los televidentes acerca del gran universo de la moda. 

Foto Grupal Talento de NGX Fashion Show
Foto por @anfassa

Seis programas de una hora de duración conforman la primera temporada de ‘NGX Fashion Show’, donde un total de 13 presentadores rotarán a lo largo de ella cubriendo diversos aspectos del mundo fashion. El primer capítulo será emitido el sábado 21 de noviembre a las 3pm.

El equipo del programa estará encabezado por el diseñador y filántropo Guio Di Colombia como director, además del periodista y relacionista público Jorge Dusterdieck como sub director. Ambos estarán acompañados en la presentación por un talentoso grupo de influenciadores y modelos: Kahren Rondón, Celín Giraldo, Thomas Castaño, Nicolle Díez, Valentina Caicedo, Marita Botero, Alexa García, Isabella Vallejo, Andrea Caicedo, Diego Enriquez y Carolina Cortez.

CulturizateVE
Director del programa Guio Di Colombia
Foto por @anfassa

‘NGX Fashion Show’ es un magazín especializado en moda que mostrará  tendencias, desfiles, sesiones fotográficas, además de cubrir importantes eventos nacionales e internacionales como el Miami Swim Week

También estarán como invitados reconocidos diseñadores que hablarán acerca de su trayectoria, sus logros y sus nuevas colecciones. Entre ellos podremos ver a María Helena Villamil, Carlos Arturo Zapata, Johanna Ortiz, Andrés Otálora, Isabel Caviedes, Beto Aguirre, Carlos Armando Buitrago, Jorge Peñaranda, María Gracia Atelier, Foro Cinco y muchos más que participarán en el programa a través de entrevistas en el set, así como con notas periodísticas realizadas por los presentadores.

CulturizateVE
SubDirector y Presentador Jorge Dusterdieck
Foto por @anfassa

‘NGX Fashion Show’ se emitirá cada sábado a partir del 21 de noviembre a las 3pm. La sección central de cada capítulo será un debate en el que veremos al panel de presentadores intercambiando opiniones acerca del tema de moda de la semana. Todo esto acompañado de interesantes secciones concernientes a la  moda, una industria que cada año genera millones de empleos y que abarca aspectos muy variados como pasarelas, modelos, decoración, arquitectura, alfombras rojas, moda incluyente, colecciones y viajes, entre muchos otros. El show también contará con una sección titulada Carta de la Editora, la cual estará a cargo de la reconocida periodista y crítica de moda Beatriz Arango.

La espectacular escenografía del programa, la cual cuenta con una ambientación de pantallas led y un novedoso juego de luces fue diseñada por el director de arte Julián Suárez, quien ya ha tenido a su cargo importantes eventos adelantados por Guio Di Colombia y la Cámara de la Moda Vallecaucana.

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @culturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA